
-
Licenciado en Veterinaria por la Universidad Alfonso X el Sabio en 2009, entre los 3 mejores expedientes de la promoción.
-
Posteriormente realizo como posgrados, el Internado rotatorio en pequeños animales y el máster de Medicina Interna, en el Hospital Veterinario de la misma universidad.
-
Tras dos años en el servicio de diagnóstico por imagen de Sinergia (Ecografía y Endoscopia ambulante) y un año en el Hospital Veterinario Moncán (cubriendo las especialidades de Diagnóstico por Imagen y Cardiorespiratorio), entró al Servicio de Ecografía Veterinaria ambulante de Alejandro Casasús (Madrid) en 2016.
Desde 2022, realiza su actividad laboral en Asturias, dando servicio de ecografía y ecocardiografía a los centros veterinarios y colaborando con hospitales de referencia.
Es miembro de A.V.E.P.A y de A.M.V.A.C. y asistente habitual de congresos nacionales.