SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

Nuestro personal está cualificado y perfectamente equipado y te asesorará en coordinación con el veterinario, sobre la terapia más adecuada y las sesiones a realizar, para la recuperación o cura de su mascota.

¡¡¡Siempre es mejor prevenir que curar!!! · Vacunaciones · Desparasitación interna y externa · Identificación animal · Planes de salud · Campañas de prevención · Planes para cachorros · Salud dental

MEDICINA PREVENTIVA

MEDICINA INTERNA

Consultas para cualquier tipo de sintomatología. Consultas de gastroenterología, urología, odontología, dermatología, cardiorrespiratorio, etc …

En nuestra clínica disponemos de un especialista, que podrá asesorar y ayudar, en este tipo de mascotas, que por su singularidad y características requieren tratos y condiciones especiales.

MEDICINA DE EXÓTICOS

UNIDAD MÓVIL

Disponemos de un servicio de Unidad Móvil para recoger aquellas mascotas cuyo propietario no pueda desplazarse o realizar visitas a domicilio.

En nuestro laboratorio podemos realizar in situ y sin esperas analíticas sanguíneas, urianálisis, coprológicos, citologías …

LABORATORIO

CIRUGÍA

Contamos con un quirófano totalmente equipado para desarrollar todo tipo de cirugías, siempre a la vanguardia en métodos de monitorización y anestesia, consiguiendo procedimientos indoloros y seguros.

Disponemos de una amplia gama de piensos de alta calidad, con dietas específicas y adaptadas a la patología, edad, raza, vitalidad de su mascota.

ALIMENTACIÓN

 

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Realización en nuestras instalaciones de ecografía básica y avanzada, diagnósticos de gestación, radiografía digital de alta resolución, endoscopio rígida y flexible.

Uno de los apartados no menos importantes, es la higiene y arreglo de nuestras mascotas. En nuestra clínica podemos prestar el servicio de peluquería y venta de productos de estética, así como asesoramiento para mantener sana a nuestra mascota.

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

COMPLEMENTOS Y GADGETS

Tenemos a su disposición, una pequeña reseña de complementos básicos así como juguetes de calidad que buscan siempre la interacción con el propietario y la actividad educadora a la par que divertida para ellos.

 

Servicios que ofrecemos

Desde Clínica Veterinaria Ronda Sur, trabajamos para poder prestar un servicio profesional y de calidad. En nuestras instalaciones de nueva construcción, hemos puesto cuidado en cada detalle, para que nuestros pequeños amigos y sus propietarios se sientan cómodos, contando con espacios independientes para perros y gatos. Disponemos de servicios veterinarios integrales, para velar por el bienestar y la salud de nuestros animales, gracias a un gran equipo de profesionales, con dilatada experiencia y en continua formación. Y la equipación necesaria para la realización de análisis clínicos de laboratorio, pruebas de diagnóstico por imagen y técnicas quirúrgicas.

Disponemos de servicio de urgencias y hospitalización 24 horas, así como servicio de unidad móvil.

¡¡¡ Porque los que tenemos mascota sabemos como queremos cuidarlos!!!